Hotel Palace Guayaquil

Chile 214 y Luque, 90110 Guayaquil (Ecuador)
Abrir en Google Maps

Atractivos Turísticos

El Hotel Palace se encuentra situado en el centro de Guayaquil, la ciudad más grande de Ecuador y su puerto principal.

Al planificar su estadía en Guayaquil, le recomendamos visitar los principales atractivos turísticos, la mayoría de ellos ubicados a solo pasos de distancia de nuestro Hotel:  

Safari Xtreme

  Distancia: 1.2 kilómetros Desde el Hotel

Juegos mecánicos: Super Booguie, Surfer, Extreme Tower, Manta y 360 grados. El nombre del último es alusivo a un brazo hidráulico con sillas en la que los amantes de las emociones fuertes dan vueltas enteras, en momentos parados de cabeza.

La Perla

  Distancia: 1.2 kilómetros Desde el Hotel

La Perla es una noria mirador que mide 57 metros de altura, equivalentes a un edificio de 18 pisos, y se considera la noria más grande de Sudamérica. Se encuentra ubicada en la zona Norte del Malecón 2000. El recorrido dura 12 minutos aproximadamente. Los costos de las entradas están en $ 3.50, de lunes a viernes y $ 5.00 sábados y domingos.

Malecón 2000

  Distancia: 400 metros Desde el Hotel

Es el principal atractivo de la ciudad. El Malecón 2000 se encuentra ubicado al pie del Río Guayas y tiene una longitud de 2.5 km donde se puede disfrutar de los monumentos de la historia de Guayaquil, fuentes, museos, jardines, Hemiciclo de la Rotonda, restaurantes y bares.

Barrio Las Peñas

  Distancia:1.8 kilómetros Desde el Hotel

En medio de coloridas e históricas casas y avenidas de adoquines desde el siglo 16, el Barrio más antiguo de Guayaquil invita a turistas y nacionales a disfrutar de restaurantes, discotecas y cafeterías. Además, al subir las escalinatas, se encuentra la Plaza de Colón, una fortaleza con cañones que protegían a la ciudad de los ataques de piratas.

La Catedral

  Distancia:300 metros Desde el Hotel

Construida en madera a mediados de los años 1500, la Catedral se considera hoy en día como un magnífico ejemplo de esplendor neo-gótico con hermosas ventanas y un altar de mármol.

Isla Santay

  Distancia:3.1 kilómetros Desde el Hotel

Se encuentra ubicada a 800 metros de Guayaquil y es considerada un Área Protegida. Los visitantes pueden acceder a la Isla a través de un puente peatonal. El paseo hacia la Isla se puede disfrutar a través de actividades como el ciclismo ó el senderismo, mientras se observa una amplia variedad de flora y fauna.

Museo Nahim Isaías

  Distancia:240 metros Desde el Hotel

El filántropo y coleccionista Nahim Isaías Barquet donó al Museo su colección privada, más de 2.500 pinturas, esculturas y artefactos de la época prehispánica de Guayaquil a la época colonial. Se encuentra ubicado en el edificio de la Plaza de Administración.

Museo Municipal

  Distancia:400 metros Desde el Hotel

Recopila las piezas arqueológicas, objetos y artículos relacionados con los orígenes de Guayaquil, sobre la comunidad amazónica y su lucha por la independencia durante la época colonial. Es considerado el museo más importante de la ciudad.

Parque de las Iguanas

  Distancia:200 metros Desde el Hotel

Es el parque más famoso y antiguo de Guayaquil. El atractivo principal son las iguanas que viven en los árboles de este parque. Otras atracciones incluyen un estanque de estilo japonés y una estatua de Simón Bolívar en el centro del parque. El parque está ubicado a sólo dos cuadras del hotel.

Parque Centenario

  Distancia:600 metros Desde el Hotel

Este parque es el más grande de la ciudad. Además de zonas verdes y jardines, el parque cuenta con fuentes, estatuas de los héroes y figuras importantes en la historia del Ecuador.

Parque Histórico

  Distancia:9.3 kilómetros Desde el Hotel

Este concurrido parque se divide en tres áreas únicas. La primera se llama la Zona de Tradiciones, que muestra la auténtica cultura ecuatoriana, la artesanía y el patrimonio. Luego está la Vida Silvestre en Zona de Peligro, que es el hogar de aves, mamíferos y reptiles. Por último, la Zona de Arquitectura Urbana, que ofrece una mirada a la arquitectura y el desarrollo urbano de Guayaquil a principios de 1900.

Reservas online