Restaurante y Cafetería

Deliciosos Restaurantes en Guayaquil

En Hotel Palace Guayaquil , lo invitamos a unirse a un cálido ambiente con un escenario perfecto para comer, relajarse y socializar. Un lugar donde los huéspedes y clientes se reúnen para saborear deliciosos platillos nacionales e internacionales preparados por nuestro chef.

Para los huéspedes que se hospeden en el hotel, se encuentra incluido un desayuno buffet complementario cada mañana. El servicio a la habitación también está disponible las 24 horas.

Ver Restaurante y Cafetería

Restaurante Palace

El menú que ofrece el Restaurante Palace ha sido elaborado con mucha dedicación tomando en cuenta las preferencias y recomendaciones de nuestros huéspedes y clientes. Esta esmerada gastronomía es complementada por el amable servicio de su personal y el agradable ambiente. La limonada de coco, bebida que se ha vuelto una tradición en el Hotel es la preferida de muchos.

Horarios de Atención:

Lunes a Viernes: 06h30-23h00

Sábados y Domingos: 07h00-23h00

La Pausa

Proporciona un ambiente único e informal para disfrutar de desayunos típicos y al medio día nuestras reconocidas combinaciones “Soup & Sandwich “ ó “ Soup &Salad” excelentes alternativas para un almuerzo ligero y saludable.

Horarios de Atención:

Lunes - Viernes: 07h00 - 19h00 (cerrada los fines de semana)