Un Hotel exclusivo en el corazón de Guayaquil, Ecuador

check Availability

Bienvenido a Hotel Palace

Regístrese en el Hotel Palace de Guayaquil para encontrar la elegancia y sofisticación de un hotel de clase mundial, combinada con la comodidad y calidez de un hogar. En este destino de lujo situado en la animada Guayaquil , Ecuador en el centro de la ciudad, nuestro amable personal le espera para atender a todas sus necesidades.

Disfrute de todas las amenidades y servicios que esperaría de un hotel 5 estrellas, al precio de un hotel 4 estrellas. Relájese en nuevas y remodeladas habitaciones y suites, excepcionalmente diseñadas para viajeros de negocios o de placer. Cene en nuestro refinado Restaurante Palace , que fusiona especialidades internacionales con los tentadores sabores y texturas de la auténtica gastronomía ecuatoriana.

Sumérjase en el dinámico centro de la ciudad, con lo mejor de Guayaquil a pocos pasos de nuestra puerta principal - desde las atracciones, restaurantes y vida nocturna más popular hasta el Palacio de Gobernación, el Palacio Municipal y el vibrante paseo junto al río, Malecón 2000.

Pase su próximo feriado o viaje de negocios en Ecuador en el Hotel Palace Guayaquil, y permítanos sobrepasar sus expectativas.